Si estás por aquí, es porque te interesa saber cómo, cuánto y cuándo tendrás tu esperado pedido en casa. ¡Fácil y Sencillo! 👌

Si tu pedido es personalizado y digital, nos comprometemos a que en 3 días laborables saldrá rumbo a tu correo electrónico.

Si tu pedido es personalizado y físico, nos comprometemos a que en 15 días laborables saldrá rumbo a tu hogar, oficina o dondequiera que lo necesites. Eso sí, te agradecemos que sea dentro de la península (por el momento, porque en breve nos expandiremos y seremos invencibles). De ahí, lo que buenamente tarde el señor transportista 💌 (normalmente 48/72h).

Y te decimos esto, porque sabemos que te recorre el ansia viva por el cuerpo, pero debes tener en cuenta que los pedidos se hacen con mucho mimo y eso conlleva mucho tiempo. Aunque, hay ocasiones en las que los planetas se alinean, nos crecen brazos y alas, nuestros duendes nocturnos aparecen… ¡Y se hace la magia! ¡Y tu pedido sale antes de tiempo! (Aunque hay veces que ni con los duendes, alas, brazos y demás superpoderes te lo podemos entregar antes de esos 15 días. Esperamos que nos quieras igual 🙏).

Sea como sea, te iremos mandando mails para que te quedes tranquil@ y sepas qué andamos haciendo con tu pedido en cada momento.
Bueno, las redes sociales también ayudan a saber cómo va tu pedido… Así que, esperamos verte por ellas. Puedes bichearnos en Instagram o Facebook . Tus Likes y comentarios nos dan superpoderes, tú verás 😉.

¿Y si hablamos de costes? Vale, es aburrido, pero lo tienes que saber. Lo hemos intentado hacer lo más fácil posible.

Como entendemos que los pedidos no van a ser pequeños, hemos decidido hacer una tarifa plana de 6€ pidas lo que pidas.
A no ser que te hayas superenamorado de todos los artículos de nuestra web, y ahí te vamos a devolver el amor. Así que, si tu pedido supera los 200€, ¡te regalamos el envío! ¿No es genial? 😍.

Si después de esta retahíla te ha quedado alguna duda, escríbenos a hola@bumbusu.es

Saludos y feliz día ❤

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.